Nuestra recomendación musical para tu boda

¿Qué se siente casarse? Es una pregunta que difícilmente se podrá responder con palabras, pero estamos muy seguros de que existen canciones para expresar todo lo que se vive en una boda, y te las compartimos a continuación.

Nos dimos a la tarea de hacer un pequeño play list de canciones para que lo incluyas el día de tu boda, buscando que tanto tu como tus invitados se contagien de la alegría que sólo un día tan especial como este puede otorgar.

En el banquete .

Muchos no lo creen pero la música que se pone en el momento de la sobremesa influye para que tus invitados se vayan preparando a sacarle brillo a la pista de baile, por eso es importante que estas melodías sean alegres pero sin perder el estilo; algunas de nuestras recomendaciones son:

 -Earth, Wind & Fire – September

 -Simply Red – Sunrise

 – Justin Timberlake – CAN’T STOP THE FEELING!

 ¿Algo más?

 Un músico tocando en vivo en la pista de baile será el complemento perfecto de elegancia y diversión que hará que tu fiesta brille, te recomendamos un saxofonista, ya que es un instrumento que queda excelente con muchísimos géneros musicales.

Para bailar

 En esta parte mucho depende de los tipos de invitados que tengas, por lo general las bodas tienen una gran variedad (desde los amigos que siempre nos acompaña el fin de semana, hasta los amigos roqueros de tu papá) lo cierto es que un buen DJ complacerá a todos por igual.

Las siguientes son algunas sugerencias (no quiere decir que apliquen para todos) pero te aseguramos que más de uno de tus invitados saltará de su asiento para ir a la pista de balie.

 -Rock Around the Clock-Bill Haley

 -Icona Pop – I Love It

 -The Trammps – Disco Inferno

 -Maluma – Carnaval

 Nuestra recomendación más importante

 Lo importante es tu diversión y que vivas al máximo este día, por eso, aunque el DJ que contrates tenga un repertorio novedoso, no hay que olvidar que él está para complacer todos tus gustos musicales, por eso no tengas duda en pedirle las canciones que más te diviertan (incluso si son las coreografías que todo el mundo se sabe) no importa mientras vivas un día espectacular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *