Los 5 detonadores de ambiente en una boda

Si se encuentran en el momento justo antes de echarse ese clavado junto a su Wedding Planner para escoger a sus proveedores de servicios, les recomendamos considerar estos 5 detonadores de ambiente que no deben de faltar si quieres una boda de ensueño.

1.- Iluminación arquitectónica:

Este tipo de iluminación es el que crea la magia en el ambiente, agregando colores y figuras al entorno, las hay de muchos tipos desde baños de color y figuras hasta la proyección de animaciones especiales en fachadas y edificios (mapping) y podemos asegurarte que una buena iluminación no sólo resaltará la decoración y el lugar de tu boda, también creará una imagen inolvidable en tus invitados, quienes te aseguramos, más de uno se quedará con la boca abierta.

Fotografia Bye Aura Rodriguez
W.P. Majo Navarrete

2.- Música:

A lo largo del mundo no existe algún lugar en el que las celebraciones no vallan acompañadas de música, y el día de su boda no debe ser una excepción.

En este punto tan importante no sólo nos referimos a esa parte donde todos tus invitados se encuentran brincando eufóricos sobre la pista, también existen momentos previos donde la música crea y determina el ambiente en la boda, como lo es el cocktail o el momento de la cena; si lo que buscamos es sorprender a todos nuestros invitados la opción de música en vivo que valla de la mano con los mejores beats del momento asegura una boda espectacular.

3.- Pista de baile:

El lugar donde se escribirán los mejores recuerdos de una boda siempre será la pista de baile, y en la actualidad existen varias opciones a escoger según sus gustos y el tipo de evento, pero por nuestra parte te recomendamos siempre la pista de charol con iniciales impresas ¿por qué? Esta pista te asegura que el toque elegante prevalezca en su boda y las pistas de charol no sólo son una ayuda a su bolsillo también tus fotógrafos tendrán más oportunidad de captar más y mejores momentos inolvidables.

4.- Artículos de animación:

¿Qué es lo que nos nos hace permanecer en la pista de baile a pesar del cansancio? Si la respuesta es la música, deben de saber que ésta no es el 100% de la fiesta, también los artículos de animación ayudan a que tus invitados se mantengan divertidos en la pista de baile y también llamarán a aquellos invitados más tímidos a disfrutar de la música y todos los ritmos; después de todo ¿a quién no le gustan los regalos?

5.- Efectos especiales:

Un mágico momento se merece algo especial y los efectos especiales como la pirotecnia en frio o la papirotécnia te aseguran que recordarás el momento y sobre todo la emoción de ese único día, y por si fuera poco tus invitados quedarán conmovidos pero sobre todo listos para la fiesta, pues al final de una espectacular boda lo que queda para siempre son esos pequeños y especiales momentos vividos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *