10 Tips para una boda pet friendly perfecta. (2/2)

Les dejamos con la segunda parte de este blog de cómo tener una boda pet fiendly perfecta…

Avísale a tus invitados.

Algunos de sus invitados pueden tener alergias a los animales, por lo que tendrá que hacerles saber que esta será  una boda Pet Friendly en su invitación o al menos en su sitio web de la boda. Este es también un buen momento para decidir si deseas o no invitar a las mascotas de otras personas en tu boda. Si está abierto a tener una docena de perros en su gran día ten muy muy en cuenta el siguiente punto.

Contratar a una niñera de mascotas.

Es un requisito. Te aseguro que no tendrás tiempo suficiente para atender todas las necesidades de tu mascota en el gran día (confía en nosotros, estarás ocupada) Así que, SÍ, asegúrate de que haya alguien preparado o experimentado asignado para cuidar a Fido en tu boda. La niñera puede incluso ser el que lleve de vuelta a tu mascota a tu casa o a su habitación de hotel después de que su momento estrella haya pasado.

Práctica, práctica, práctica.

Lleva tu mascota al lugar donde será el evento, practica cómo se desenvuelve con su traje o vestuario  (si es un traje completo o simplemente una nueva correa con estilo) y deja que se familiarice con el espacio. Si va a caminar por el pasillo, practicar los movimientos varias veces para que tu mascota no se sorprenda en el gran día.

Tenga mucha comida, agua, premios y bolsas de basura a la mano.

Tu mascota va a tener todas sus necesidades habituales acomodadas en el día de su boda, así que asegúrese de tener los elementos esenciales a mano, además de algunos premios y juguetes adicionales para mantenerla feliz y cómoda.

Recuerde que su mascota necesitará siestas y tiempo de inactividad.

Participar en una boda será un gran cambio para tu mascota, si tiene un perro, considere el hecho de que en un día común, pasa la mayor parte de la tarde echado, mientras que la emoción de la boda mantendrá a su mascota alerta y energizado durante gran parte del día. Asegúrate de que haya espacio en el lugar donde tú y tu mascota puedan relajarse juntos, y si es necesario, hacer arreglos para que tu amigo se retire a su habitación.

¿Conoces más consejos que puedan serle útiles a nuestras brides to be? Te invito a que nos los compartas en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *