10 Tips para una boda pet friendly perfecta. (1/2)

Para muchos de nosotros nuestras mascotas son parte de la familia, y como tal buscamos incluirlos en actividades que son importantes para nosotros, como los paseos, las excursiones, las vacaciones y por qué no, también las bodas, es por eso que nos dimos a la tarea de juntar los 10 puntos más importantes a tomar en cuenta para realizar con éxito una boda Pet Friendly.

¿El lugar de tu boda acepta mascotas?

No todos los lugares permitirán el acceso a los animales, por lo que antes te aconsejamos consultes al administrador del sitio antes de planear cualquier otra actividad con tu mascota; esto te evitará inconvenientes de última hora con tu mascota y su transportación. Recuerda que la base del éxito para una boda Pet Friendly es la comunicación.

Considera la personalidad de su mascota.

¿Tu perro obediente, amigable? O  ¿Más bien es tímido con otras personas? Antes de asignar un papel protagonista a tu amigo peludo, consideres la personalidad de su mascota y el mejor lugar para él en tu boda. Tal vez sería un gran recepcionista, o si lo suyo es la actuación considera la posibilidad de que tenga un papel más importante (Como el padrino de anillos) Hay muchas maneras de incluir a su mascota en su boda, pero considerar que si tu mascota no se siente cómoda con otras personas alrededor tal vez sería mejor el incluirlo en otro momento.

Opción (B) para incluir a nuestras mascotas en la boda.

Si la personalidad de tu mascota (o el tamaño) no se presta para tu boda, no nos desesperemos, el mejor lugar para él es entonces las sesiones de fotos. Las sesiones “Save the day” son relativamente cortas (en comparación con las bodas de un día completo) e involucran menos personas y menos presión para los animales ansiosos o fácilmente irritables. Con esta opción tendrás recuerdos memorables con tu amigo peludo y él se sentirá más a gusto.

Asigne en su timeline la actividad de tu mascota.

Si ya tomamos en cuenta los puntos anteriores, ahora es el momento de asignarle el papel que le corresponde.  Al elegir una actividad para tu mascota, ten en cuenta el tiempo que estará en el lugar de la boda, si deseas que tu mascota te acompañe durante la recepción, es una buena idea poner su cojín favorito o su juguete favorito para masticar, o si es más activo tal vez sea un excelente anfitrión que dará la bienvenida a tus invitados.

Habla con tu fotógrafo y los otros profesionales de la boda.

No hay nada mejor en una boda Pet Friendly que unas excelentes fotografías con tu amigo peludo, así que recálcale a tu fotógrafo que esté pendiente de los momentos especiales junto a tu mascota, además es una muy buena idea el avisarle a tus demás proveedores de servicios como, el DJ, floristas, banqueteros, etc. Te aseguro estarán agradecidos y emocionados por el adelanto. Comunicación, comunicación, comunicación y tu gran día saldrá sin problemas.

No te pierdas la siguiente parte de este blog.

¿Haz tenido experiencias en bodas Pet Friendly? Coméntanos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *